lunes, 2 de julio de 2012

CARRERA POPULAR DE HERRERA

SÁBADO 30 DE JUNIO DE 2.012
2012 Carrera Herrera

Una amplia participación y una magnífica temperatura, para lo que en los últimos días hemos tenido, marcaron el desarrollo de la carrera de nuestro pueblo. Treinta y un miembros de nuestro club, veintitres hombres y ocho mujeres unido a un gran número de vecinos animando en todo el recorrido, lo que es de agradecer y mucho, pusieron de relieve una vez más el entusiasmo atlético de Herrera.

Recorrido idéntico al de los últimos años, con tres vueltas para completar los 8 km., llano, con mucho público y donde salen buenas medias por kilómetro.

Distintas intenciones para los nuestros ya que estando a final de temporada casi todos se la tomaron con calma y decidieron rodarla en grupo, otros en cambio salieron a correr rápido.

Destacar a los 3 primeros del club en meta Francisco Manuel Roldán Gálvez (4º general- 26'05"), Francisco Jurado Baena (6º general-26'25"), David Sánchez Muñoz (8º general -27'30"); a Francisco Jesús Muñoz Giráldez que sigue en progresión corriendo por debajo de 3'40"/km., a Pascual Ramos Borrego que este invierno no se llegaba a creer que podría correr a 4'/km., pués ahí está; a Francisco José Jurado Ropero y a Juan Manuel Fernández Carmona que siempre participan y por último aunque lo más importante, ese grupo de féminas que llevan todo el año entrenando, disfrutando dando zancadas por los caminos y que están en un estado de forma estupendo (Manuela Arias Gómez, Alejandra Ríos Gálvez, Macarena Campos Granado, Paqui Jurado Medina, Purificación Sánchez Domínguez, Inmaculada Matas Gálvez, Isabel Moreno Martínez y Rosa María Jiménez Moreno).

Felicitar a los integrantes de nuestro club por la carrera realizada y a pensar en la próxima.      








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario