viernes, 26 de octubre de 2012

TRISUR SEVILLA

SÁBADO 13 DE OCTUBRE DE 2.012


TRISUR 2012
Varios meses de duros e interminables entrenamientos son necesarios para afrontar una prueba de estas características si se pretende conseguir un buen resultado, estamos hablando de nadar 1.900 m., pedalear 96 km., y correr 21 km.

Pedro Gálvez Pérez se puso a ello, hoy toca bicicleta, mañana nado y corro, en fín días y días machaca que te machaca. Finalmente llegó la hora y el mismo Pedro nos cuenta cómo fue.

Salida de Herrera a las 6 horas, con tiempo suficiente de tener todo preparado y colocado en su sitio.
Para nadar neopreno y a calentar en el río.
Todo preparado para dar la salida, me coloco bien y salgo a tope en busca de la boya, apenas saco la cabeza del agua, todo va muy deprisa.
Salgo del agua y la transición es rápida, ya estoy montado en la bicicleta e intento coger mi ritmo, veo que voy un poco alto de pulsaciones y el aire pega en la ida y en la vuelta, pero mantengo la posición, aunque a cambio de llevar 10 pulsaciones por minuto más de lo previsto.
Suelto la bici, me calzo las zapatillas y a correr, disfruto mucho durante los primeros kilómetros, llega el km.10 y paso en 40'20", sin embargo a partir de ahí comienzo a notar que las piernas no van, el cansancio es grande, me acuerdo de mi mujer, mi hija, de todo lo entrenado y me digo vamos hay que terminarlo como sea, con todo bloqueado veo meta, ahí está, cruzo la línea y entro en un estado de inmensa felicidad al haberlo dado todo.

Puesto General    53º
Puesto Categoría 16º
Tiempo 5 h. 8' 20"

Puesto  29º en Natación  con       28'16"   a 14'52"/km.
              1ª Transición                   2'10"
Puesto  43º en Bicicleta   con 2h. 54'33"   a 33 Km./hora  
              2ª Transición                    2'00"
Puesto 103º en Carrera   con 1h. 41'20"   a 4'49"/km.

Mi valoración es positiva, lástima el pinchazo en la carrera a pie, salí el 29º del agua y solté la bici entre los 30 primeros, pero esto es muy largo.
Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado durante esta preparación.
Ahora toca descansar y disfrutar de la familia.

ENHORABUENA.



    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario