sábado, 21 de enero de 2012

XXVI MILLA URBANA CIUDAD DE ANTEQUERA

2012 Milla Antequera

El pasado Sábado 21 de Enero nos desplazamos a la Ciudad de Antequera un total de 4 atletas del club, de los cuales solo Juan Carlos Jurado Jurado y Luis Miguel Muñoz Santos iban a disputar la milla, ya que Adrián Cejas y Javier Cejas corrían al día siguiente.

Hacía un buen día para disputar la prueba, ya que no soplaba el viento y no hacía ni frío ni calor. Sobre las 19:30 se dió la salida de la prueba absoluta, en la que participaban nuestros dos atletas. De salida se formó un grupo delantero integrado por muchos jóvenes de Antequera en el que también iba Luis Miguel. Pasados 400m, Luis Miguel cambió de ritmo escapándose junto a otros dos atletas y aproximadamente al paso por el kilómetro lanzó otro ataque para marcharse solo, perseguido desde cerca por un atleta veterano, el cuál en recta de meta a falta de 150m hizo un sprint para superar a Luis Miguel que pagó el esfuerzo de llevar el peso de la carrera y quedó en 2ª posición de la general y 1º de la categoría Promesas con un tiempo de 4:50, lo que sin duda le vendrá muy bien de cara al andaluz de cross.

Por detrás Juan Carlos, a pesar de no estar en su mejor momento debido a que acarrea últimamente problemas musculares y que tiene un resfriado de narices, salió un poco más relajado y pronto fue pasando atletas y aumentando el ritmo para llegar a meta en 4ª posición de la general y 2º de la categoría Veterano A con un tiempo de 5:04, sin duda, ¡es su prueba!

La organización de la carrera en general fue buena, calles bien cortadas, bonito recorrido y buen ambiente animando la prueba, aunque también decir que nuestros atletas, a pesar de haber llegado en las primeras posiciones, se despistaron y se quedaron sin su camiseta conmemorativa ya que no calcularon bien cuantas debían de hacer.

La clasificación la podemos ver en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario