jueves, 1 de marzo de 2012

CAMPEONATO ANDALUCÍA PISTA CUBIERTA ANTEQUERA

DOMINGO 26 DE FEBRERO DE 2.012


2012 Cpto. Andalu P.C. Antequera
Buenísima la actuación de los atletas del Club Atletismo Herrera en los Campeonatos de Andalucía de Pista Cubierta celebrados el pasado domingo en Antequera. Tres atletas, cuatro participaciones y en la talega una plata, un bronce, un cuarto puesto y una MMP (mejor marca personal).

José Antonio Pérez Luque fue el primero en entrar en calor, corría el 1.500 m., prueba tela de exigente, pués además de la velocidad hay que poner también ese puntito de resistencia. Salió a su ritmo y siguiendo la estela que iba dejando el grupo, lo que  le permitió hacer una inteligente carrera de principio a fín. El resultado fue 4'56" su mejor marca de 1.500 m. en pista cubierta y quedarse con la sensación de incluso haberle quitado algún segundo más al crono. Sin duda un bocado de 5 segundos a su marca es para estar super contento y ahora a entrenar para mejorar al aire libre. Todo ello en la categoría M35.

Francisco Manuel Roldán Gálvez saltó a la pista justo cuando José Antonio concluía. Correría el 1.500 m. en la categoría de M40 y tras una salida por su parte muy tranquila, fue alcanzando gente poco a poco hasta disputarse un precioso final por el segundo y tercer puesto. Concluiría 2º con 4'22".

Tan solo 3 horas y pico más tarde saltó nuevamente a la pista para participar en el 3.000 m. donde nuevamente disputó un bonito final esta vez por la tercera y cuarta plaza. Terminó 4º con 9'29".

José Giráldez Osuna en la categoría M55 corrió como siempre de manera magistral, pués a pesar de las molestias que últimamente le acompañan sabe llegar muy bien a las competiciones, se marcó un 3.000 m. en 10'46" siendo 3º. Excelente su campaña de invierno. Seguro que en el verano todavía estará mejor.

Una vez más objetivo cumplido, ya que nuestros atletas comparten un día con compañeros de otros lugares y disfrutan de la competición.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario