domingo, 11 de marzo de 2012

II CARRERA CIRCUITO DIVINA PASTORA DE SEVILLA




El pasado 11 de Marzo el club se desplaza hacia Sevilla para darse cita en el Circuito  Divina Pastora donde participaron más de un millar de atletas. Un total de 6 de nuestro club corrieron en la prueba reina y 2 en la carrera de menores.

En primer lugar se da la salida de la prueba absoluta, a completar 10 km homologados y marcados km a km, todo un lujo.
En cabeza de nuestros representantes encontramos a Javier Jurado quien completa la carrera con un tiempo de 34:06 y entrando 3º Jun y 17º de la general.  Hay que decir que Fco Javier llega esprintando con la gran Marta Domínguez, quien el día anterior batió el record de España de 10 km en ruta.
Seguidamente llega Adrián Cejas con un tiempo de 34:35 quedando 4º clasificado en categoría Jun y 23º general. Adrián fue hasta el km 7 pegado a Marta, hasta que ella pegó un fuerte cambio a 3.15 e intentó seguir su rueda pero aguantó 500m su ritmo.
También finalizó Luis Miguel Muñoz con 37:10 clasificado 1º Promesa y 53º general. Muy buena carrera, y además teniendo en cuenta que salió a “rodarla”.
Un poco por detrás llegaba Juan Carlos Jurado con un crono de 38:36 y siendo 14º M35 y 92º general. El presi no está actualmente en su mejor momento y aun así sigue intentándolo y sufriendo dando ejemplo a todos.
Y cómo no, Miguel Ángel Arjona se plantaba en Sevilla para disfrutar del evento. Aunque como él dice, siempre acaba apretándose a tope. Y no es para menos, un registro de 45:57 entrando 36º M45 y 414º general.
Paqui completó la carrera con un crono de 56:43, entrando en 73º General Femenina y 27º clasificada Senior Femenina.

Por otra parte, en la carrera de cadete-juvenil encontramos a Adrián Jurado 2º clasificado, y a unos 10seg llegaba Javier Cejas, 3º. Hay que recordar que era una carrera no competitiva y que corrieron apenas 800m a pesar de que hubieran dicho que eran 2km.

Concluimos diciendo que disfrutamos mucho de esa mañana de domingo en un evento rigurosamente bien organizado y con un ambiente excepcional. Y que muchos de nuestros participantes lograron marca personal, y buenas sensaciones de cara al Campeonato de Andalucía de 10 mil en pista para el próximo 31 de Marzo.

Los resultados podemos encontrarlos en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario