martes, 20 de marzo de 2012

MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA

DOMINGO 18 DE MARZO DE 2.012

2012 Media Maratón Málaga

Este fín de semana hemos tenido carreras para todos los gustos, duatlones, carreras de corta, media y cómo no de larga distancia. Nada más y nada menos que la media maratón de la capital de la costa del sol, con un nuevo recorrido algo más céntrico que permite un mayor disfrute de los participantes.

Seis han sido los atletas pertenecientes al club que han dado zancadas por las calles malagueñas hasta completar los 21.097 metros.

El primero de ellos en cruzar la línea de meta fue José Manuel Benjumea Rivodigo quien ya repuesto de la maratón sevillana, y como preparación para la madrileña invirtió 1 hora 41 minutos y 50 segundos.

Pascual Ramos Borrego y Antonio Tejero Martín marcharon con José Manuel bastantes kilómetros, en el 17 cedieron un poco y entraron en meta con el mismo tiempo, 1 hora 44 minutos y 6 segundos.

Miguel Ángel Arjona López también formó grupo herrereño con los anteriores hasta el 13, pero a partir de ahí se descolgó poco a poco para acabar con 1 hora 52 minutos y 41 segundos.

Domingo Regal Solís y Antonio Regal Haro formaron un duo con distintas pretensiones, Antonio con el fín de acabarla y Domingo acompañarle y sumar kilómetros para la maratón de Barcelona y las que vengan.

ENHORA BUENA A TODOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario