viernes, 18 de mayo de 2012

CARRERA POPULAR CRUZ DEL HUMILLADERO

DOMINGO 13 DE MAYO DE 2.012


Nueva jornada atlética por tierras malagueñas para algunos integrantes del Club Atletismo Herrera, en esta ocasión se trataba de una carrera popular en la capital Málaga.

La prueba transcurriría por un circuito urbano recorriendo las calles más céntricas de Málaga y con unos 4.000 m. de distancia. Novedosa ya que es la primera vez que participan integrantes de nuestro club, con muy buena acogida tanto en el número de participantes como de público animando, buena organización y por tanto ganas de repetir en próximas ediciones.

Francisco Gómez Reyes subió al podium como tercer Veterano C invirtiendo un tiempo de 15'02", haciendo una carrera a buen ritmo tras la lesión que le ha impedido entrenar.

Juan Carlos Jurado Jurado que corrió el sábado un 1.500 m. llegaba con ganas de aumentar el kilometraje, y después de una salida a ritmo muy cómodo fue de menos a más para terminar quinto Veterano A con un crono de 14'40".

La participación femenina quedó a cargo de Isabel Moreno Martínez, Manuela Arias Gómez y Paqui Medina Jurado, las tres dispuestas a sumar una carrera más se agrupaban con el biquini puesto y de paso contemplar los vestidos de los escaparates de las tiendas y los trajes de las comuniones con las que se tropezaban. Terminarían con 24'48" .


ENHORABUENA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario