lunes, 28 de mayo de 2012

CONTROLES FEDERATIVOS MÁLAGA Y CÓRDOBA

SÁBADO 26 DE MAYO DE 2012


Control Málaga 26-05-12
Nueva cita sobre el tartán de Carranque para valorar el estado de forma de nuestros atletas y nuevamente ante una climatología totalmente aliada con el atletismo, ya que se presentó un día fresco y sin viento alguno, lo que aparte de ser muy agradecido se tradujo en el logro de buenas marcas.

Francisco Benjamín Rico Aguilar participaría en el 2.000 m obstáculos, prueba de dificultad extrema y donde se desenvolvió de manera excelente realizando un magnífico crono de 7'32". Una vez más nuestro Benji nos sorprendió gratamente y hemos de valorar muy positivamente su resultado.

Francisco Javier Jurado Baena participaría en el 3.000 m. obstáculos, prueba con la que se encuentra algo familiarizado ya que no es la primera vez que se moja en la ría. Su resultado 10'45", es mejorable.

Luis Miguel Muñoz Santos después de algún tiempo entrenando muy poco por culpa de una lesión probó en el 400 m., su actuación fue muy buena, pués 56.76 hace predecir un mejor registro apenas pueda hacer algún entreno de calidad.

Francisco Manuel Roldán Gálvez, Juan Carlos Jurado Jurado y José Antonio Pérez Luque serían los últimos en  participar, el 5.000 m. les esperaba con el sol casi puesto. Francisco Manuel salió con la idea de hacer 16' pelaillos, pasó el primer mil en 3'10", el tres mil en 9'38" y realizó un último mil en 3'10" para finalmente hacer 16'04" lo que supone un buen resultado en una carrera en solitario y a ritmo muy constante. Juan Carlos tiraría de José Antonio para intentar hacer 18'30", los dos primeros miles pasaron a ritmo de 3'44", el tercer mil en 3'36" y los dos últimos a ritmo de 3'42" para finalmente realizar 18'27" lo que hace un excelente registro.

DOMINGO 27 DE MAYO DE 2012


Los que no encontraron atractivo en las pruebas a celebrar el sábado en Málaga se desplazaron el domingo a Córdoba.

José Vicente Jiménez Torres hizo un 800 m. en 2'05" y todo apunta a que ésta va a ser su prueba en el andaluz de veteranos.

Nuestros Cadetes Adrián Jurado Baena y Javier Cejas Carmona hicieron un 1.500 m. obstáculos donde Adrián estuvo un poco flojo sobre todo en el paso de ría, terminó con 5'21", mientras que Javier corrió excelentemente llegando a 4" de Adrián. Ambos tienen margen de mejora.

Ánimo a todos y a seguir entrenando y disfrutando.

    






No hay comentarios:

Publicar un comentario