SÁBADO 5 DE MAYO DE 2.012
Llegaba el primer control para nuestros atletas que van afinando de cara al andaluz de pista. Día pasado por agua, pista mojada con algún charco, aunque por la tarde no llovió e hizo muy buena temperatura para correr y la ausencia de viento hizo un día propicio para el logro de buenas marcas.
Francisco Manuel Roldán Gálvez, Adrián Cejas Carmona y Francisco Javier Jurado Baena se plantaron en Málaga con la idea de hacer un cinco mil a ritmo de 3'15"/km., lo que supondría parar el crono en torno a 16'15". Para ello Francisco Manuel se encargaría de tirar de los Juniors y marcar el ritmo sin que éstos se preocuparan de mirar el reloj, todo un lujo.
Arranca la carrera y al paso por el segundo kilómetro Francisco Javier se queda algo rezagado, seguimos pasando el tercer kilómetro en 9'50" y ahí Adrián también se queda, entonces Francisco Manuel afloja un poco para hacer el cuarto en 3'20" y aún así vienen lejos, por lo que aprieta un poco para hacer el último algo más rápido en 3'09" parando el crono en 16'20", sensaciones inmejorables tras tres días de entrenos consecutivos fuertes más un control sin exprimirse, buena semana.
En cuanto a Adrián y Francisco Javier decir que hicieron 16'53" y 16'59"respectivamente, lo que supone un mal día para ambos ya que sus entrenamientos son magníficos, basta recordar que Francisco Javier hace poco hizo 34'04" en el 10.000 m. y Adrián 34'35" en Divina Pastora en Sevilla, además con un día de entrenamiento fuerte en esta semana.
Resultado dispar por tanto el obtenido en esta ocasión, no era lo esperado de los Juniors, aunque seguiremos trabajando para mejorar.
¡ VAMOS !
No hay comentarios:
Publicar un comentario