viernes, 2 de diciembre de 2011

Cross de Alora

El pasado domingo 27 de Noviembre se dieron cita un total de siete atletas herrereños para correr el cross de Álora, que forma parte del circuito provincial de cross de Málaga.

El circuito de este cross no ha sido demasiado exigente pero nos ha gustado mucho por su recorrido y su trazado, añadido a una temperatura perfecta para este deporte.

La primera prueba a celebrar reunió las categorías junior, juvenil y veteranos, con una distancia a recorrer de 5.300m que debían dar una vuelta a un circuito de 1.100m y 3 vueltas a otro de 1.400m. Las actuaciones de los miembros del club fueron: Francisco Javier Jurado 2º Junior, Adrián Cejas 3º Junior y Juan Carlos Jurado 8º Veterano M35.

Por otra parte en la categoría cadete tuvieron que completar 2 vueltas a un circuito de 1.100m más una al circuito de 1.400m, un total de 3.600m. Aquí participaron Adrián Jurado y Javier Cejas ocuparon las posiciones 5ª y 9ª respectivamente.

Y ya en último lugar se dió paso a la prueba reina en la que corrían las categorías senior y promesa que tenían que completar una distancia de 7.000m dando cinco vueltas al circuito grande de 1.400m. De aquí destacamos a Luis Miguel Muñoz 3º Promesa y a Pedro Galvez 19º Senior.

En resumen, un muy buen balance de esta primera toma de contacto con el cross en esta temporada en la que nos quedamos con 3 podiums, buenos resultados y sensación de un gran margen de mejora. ¡A seguir entrenando!

Cross de Álora

http://atletismoperote-cross.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario