lunes, 12 de diciembre de 2011

Cross de Villanueva del Trabuco



El pasado domingo 11 de diciembre nos dimos cita un total de 5 atletas del club en la localidad de Villanueva del Trabuco para participar en uno de los cross del circuito provincial de Málaga.

La primera prueba integraba las categorías Junior, Juvenil y Veteranos (masculinos), y consistía en 1+5 vueltas (un total de 5.900m aprox). De aquí hay que destacar a F. Javier Jurado que fue 1º general con una media más o menos de 3.15, y Adrián Cejas que llegó 3º Junior y 9º de la general, con una media aprox de 3.25.
Tras esto, se celebraba la prueba Cadete masculino, y Juvenil, Junior, Sénior y Veteranas. Ellos tenían que completar 4 vueltas (unos 4.300m). Adrián Jurado llega 4º a 3.45 y Javier Cejas 6º a 3.50 mas o menos.
En la prueba reina (promesas y sénior masculinos) debían completar 7 vueltas para hacer un total de 7.400m aprox. Luis Miguel Muñoz consigue ser 1º Promesa y 15º de la general, con una media de 3.45.

Buenas sensaciones en general para nuestros atletas, en un circuito muy duro y con muchas vueltas. Hay que destacar también el fallo de la organización ya que casi la mitad de atletas que corrieron en este cross se quedaron sin camiseta, o sin su talla. Por lo demás todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario