lunes, 12 de diciembre de 2011

CARRERA NAVIDAD PUENTE GENIL




SÁBADO 10 DE DICIEMBRE DE 2.011

Gran ambiente festivo para la celebración de la Carrera de Navidad Miguel Ríos en Puente Genil y como viene siendo habitual se hizo coincidir la primera de las carreras con el encendio oficial del alumbrado.

Numerosa la aportación del Club Atletismo Herrera con más de una veintena de participantes en un circuito al que se habrían de dar 2 vueltas las féminas y 4 los hombres para cubrir 3.325 y 6.650 metros respectivamente.

Alejandra Ríos Gálvez fue la primera de las nuestras en 4ª posición, Paqui Medina Jurado entró 12ª corriendo a menos de 5 minutos el km., Macarena Campos Granado la 17ª a menos de un minuto de Paqui, por detrás lo hacían nuestras veteranas Manuela Arias Gómez e Isabel Moreno Martínez sumando una prueba más a sus espaldas.

En cuanto a los hombres Francisco Manuel Roldán Gálvez terminó 4º con el mismo crono que el 3º Antonio Gordo Fernández de Puente Genil a tan solo 3 segundos del 2ºclasificado,invirtiendo 48 segundos menos que el año pasado y a una media de 3'13"/Km. motivos más que suficientes para estar contentísimo con el papel realizado.

Eulogio García Cornejo y Antonio Medina Gálvez una vez más hicieron juntos su carrera a ritmo constante, terminando con un registro calcado al del año pasado, en unas meritorias 10º-11º plazas, lo que demuestra que corren con facilidad por debajo de 3'30"/km. y siguen dando tralla.

Francisco Jesús Muñoz Giráldez debutó en competición y no lo pudo hacer mejor, entrando en el puesto 20 y a 3'37"/km., vaya con el tío.

Pedro Gálvez Pérez, Teodoro Rojas Ortega, Jose Manuel Medina Gálvez, José Antonio Pérez Luque y Juan José Pérez Mulero formaban un compacto grupo de salida, trás la primera vuelta, José Antonio y Juan José cedían terreno, mientras José Manuel aguantó una vuelta más, pero tras pasar el ecuador de la prueba Pedro y Teodoro iban un poco a más para rematar con buenas sensaciones en los puestos 22-23 y una media de 3'39"/km. José Manuel no perdió muchos puestos e hizo bien en regular un poco para acabar el 29º, Juan José con mejor final lo hacía por delante de José Antonio en los puestos 32-33.

Juan Carlos Jurado Jurado salió de forma muy tranquila y poco a poco fue acelerando para terminar subiéndose por las paredes y no doy más pistas, para finalmente entrar en meta en el puesto 34.

Francisco Benjamín Rico Aguilar hizo buena carrera y entró el 60º corriendo a 4 minutos el km.

José Manuel Benjumea Rivodigo realizó una carrera de menos a más, como debe ser, por el camino se encontró con Francisco Gómez Reyes que venía un poco bastante pinchado realizando juntos una parte del recorrido y concluyendo en los puestos 62 y 63.

Antonio Tejero Martín entró a 20 segundos del duo anterior en el puesto 70.

Miguel Ángel Arjona López y Antonio Jesús Díaz Fernández también fueron juntos durante todo el recorrido concluyendo el 97º y 98º.

José Caro Martín, José Caro Romero y Antonio Regal Haro también formaron un grupo para hacer más amena la carrera, finalmente el padre entra por delante del hijo y más atrás Antonio, en los puestos 103, 105 y 118 respectivamente.

Rato agradable el vivido en Puente Genil, una carrera más, y a pensar en la siguiente.

La clasificación se puede ver en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario