lunes, 5 de diciembre de 2011

GRAN PAPEL DE LOS ATLETAS HERREREÑOS Y ESPECIALMENTE DE PAQUI MEDINA EN LA XVI CARRERA POPULAR DE LOS CHAMUSCAOS 2011







En la mañana del domingo 5 de diciembre, las localidades de Fuentes de Andalucía y de La Campana celebraban las 16ª edición de la Carrera de los Chamuscaos. Un total de ocho representantes de Herrera se desplazaron para tomar parte de esta prueba.

La salida se realizó a las 10:30 h. desde el municipio de Fuentes de Andalucía, debiendo completar una distancia de 16 kms. La jornada fue ideal para la práctica deportiva, con un día soleado y sin viento en la carretera que une a estas dos localidades.

El pedrereño Miguel Campos se hizo con la victoria absoluta empleando un tiempo de 52 min. 12 seg.

Destacar que Paqui Medina ha sido la única representante del C.A. Herrera en conseguir premio, obteniendo la 3ª posición en la categoría Senior y realizando una prueba muy regular, con el objetivo de asimilar este test de cara a la Media Maratón de Sevilla-Los Palacios. Por su parte, Antonio Medina ha ido en progresión desde el comienzo formando en primer lugar un grupo de 3 atletas y posteriormente, realizando la prueba en solitario. Eulogio García ha salido con un grupo desde el principio, pero ha cedido unos metros sobre el km 7, aunque ha mantenido su ritmo de carrera hasta el final. Juan Carlos Jurado y Fco. Javier Jurado han ido de menos a más, con la intención de hacer un buen entrenamiento de kms. Pedro Gálvez y José Manuel Medina han ido encabezando un grupo de unas 12 unidades al principio y que ha quedado reducido a cuatro atletas en la línea de meta. Manuel Álvarez ha realizado la prueba a un ritmo uniforme, acompañado de dos atletas veteranos.

El dato de la jornada lo ha propiciado Juan Carlos Jurado, que tras realizar los 16 kms de carrera a pie, ha cogido su bicicleta de ciclismo para hacer una transición desde La Campana hasta Herrera, es decir, un total de 70 kms.

Los resultados de los participantes del Club Atletismo Herrera han sido los siguientes:
+ Antonio Medina Gálvez. 11º Cdo. General. 56 min. 15 seg.
+ Eulogio García Cornejo. 23º Cdo. General. 59 min. 48 seg.
+ Juan Carlos Jurado Jurado. 29º Cdo. General. 1h. 00 min. 55 seg.
+ Fco. Javier Jurado Baena. 30º Cdo. General. 1h. 00 min. 55 seg.
+ Pedro Gálvez Pérez. 37º Cdo. General. 1h. 01 min. 28 seg.
+ José Manuel Medina Gálvez. 38º Cdo. General. 1h. 01 min. 28 seg.
+ Manuel Álvarez Núñez. 72º Cdo. General. 1h. 05 min. 32 seg.
+ Paqui Medina Jurado. 7ª Cda. Femenina (3ª en Categoría Senior). 1h. 23 min. 17 seg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario